Acerca de Lupe Ledesma

Lupe Ledesma es una exitosa agente de bienes raíces desde 1987. Después de haber estudiado Planificacion Urbana y Diseño Estructural, una carrera en bienes raíces fue una muy buena decision de acuerdo a sus conocimientos.

Lupe ha puesto muy en alto su profesión, proporcionando una valiosa experiencia inmobiliaria, habilidades de negociación sin precedentes y el conocimiento sobre las últimas tendencias del mercado. Sus logros son tales, que es muy respetada por sus colegas.

Siempre a la vanguardia en su materia y con una presencia en todos los medios como la televisión, radio, prensa e Internet, su objetivo principal es proporcionar un alto nivel de servicio al consumidor.

Lupe cuenta con las herramientas esenciales para representar a clientes en el mercado de un nivel superior que buscan invertir en el sector inmobiliario canadiense, siendo miembro acreditada del Instituto de Mercadeo de Viviendas de Lujo.

Como resultado de su alta integridad y profesionalismo, Lupe ha sido capaz de formar largas y sólidas relaciones con sus clientes y poder disfrutar de un alto nivel de mutua lealtad, compromiso y confianza. Su experiencia ayuda a guiar a sus clientes más exigentes a través de las diversas etapas de la adquisición de propiedad y abordar expertamente sus necesidades de inversión.

Año tras año Lupe ha sido galardonada por sus logros en el sector inmobiliario a nivel mundial. Al principio de su carrera obtuvo en un corto plazo, todos los 5 Premios de Remax: Premio Executive Club, Premio 100% Club, Premio Platinum Club (1997), Premio Chairmans Club (2002) y el Premio Diamond Club. Como resultado del arduo labor y dedicación a sus clientes, Lupe ha recibido los máximos honores en la organización de Remax. En 1995 recibio el Re/Max Hall of Fame, en 2001 recibió el Premio a la Trayectoria el ¨Lifetime Achievement Award¨ y en 2010 Lupe fue la primera Agente hispana en todo Canadá en recibir el más alto reconocimiento, el codiciado Remax Circle of Legends Award.

Lupe fue reconocida por la Prensa Étnica de Canadá y por representantes gubernamentales, tales como Mario Sergio MPP y la Ex Deputy Primer Ministra de Canadá, Sheila Copps. Tambien ha recibido varios premios como el Premio Orgullo Latino entre otros reconocimientos.

Lupe está comprometido yChildren´s Miracle Network apasionado de retribuir a la comunidad mediante el apoyo a diversas organizaciones culturales y caritativas dedicadas a un mejor futuro para muchos niños. Ella ha apoyado a: Mi Pueblito, una organización que ayuda a las comunidades sub-desarrolladas en la República Dominicana, a la colecta de juguetes anual Tres Reyes Magos, y al Miracle Children´s Network & La Fundación Sick Kid´s Hospital entre otras organizaciones.

Su personalidad carismática, aspiración tenáz, impresionante trayectoria y experiencia empresarial ha sido la fórmula para el éxito que ella se deleita. Con fuerza y optimismo, Lupe es un vivo ejemplo de dedicación y perseverancia en su profesion.

Ella ha sido una inspiración para muchos que quieren alcanzar el éxito y la estabilidad financiera mediante la inversión en el sector inmobiliario.

 

Conectate con lupe

Suscribete Ahora

Suscribete a nuestro boletin y manten enterado de todas nuestras noticias

  • Facebook
  • Twitter
Twitter Content 2