Reportes Gratuitos

Programas para compradores

Una casa es generalmente la inversión más grande que la mayoría de las personas hacemos en nuestra vida. El sueño de poseer una casa puede lograrse mas fácil aprovechando los varios Programas que el Gobierno ofrece a los compradores de casa.

 Más >>

Programas para dueños de casa

Una casa es generalmente la inversión más grande que la mayoría de las personas hacen en su vida.

 Más >>

Impuesto de Transferencia a la Tierra

La ciudad de Toronto ha aprobado el impuesto MUNICIPAL de transferencia de tierra que será recaudado además del impuesto PROVINCIAL de transferencia de tierra. Toronto Real Estate Board trabajó muy duro, junto con los esfuerzos de los Agentes de Bienes Raíces, para oponerse a este impuesto. Como resultado directo de esta fuerte posición, la ciudad de Toronto ha sido forzada a hacer varias enmiendas a la propuesta original, incluyendo reembolsos para primeros compradores, una tasa reducida, y apoyo a las transacciones ya hechas.

 Más >>

Credito Tributario para Primeros Compradores

Los costos asociados con la comprar de una casa, como gastos legales e impuestos de transferencia de tierra, pueden ser una gran carga para los primeros compradores de vivienda que, además de pagar dichos costos, tienen que ahorrar dinero para la cuota inicial de su hipoteca.

 Más >>

Ontario Harmonized Sales Tax (HST)

El Presupuesto 2009 de Ontario propone combinar el existente 8% del Ontario Sales Tax (PST) y el 5% de GST en un solo 13% de impuesto llamado Harmonized Sales Tax (HST) que será federalmente administrado, y comenzara el día 1 de julio del 2010.

 Más >>

El GST y Su Nueva Casa

Cuando usted compra una casa recién construida, condominio o townhouse, el total del precio de compra incluyendo la tierra esta sujeto a impuestos. Si la propiedad será alquilada a arrendatarios, un 6% de GST es agregado en el precio de compra. Sin embargo, si la casa será su residencia principal, puede calificar para un reembolso parcial de GST. 

Más >>

Renovacion de Casas: Credito Tributario

Los propietarios de casa podrían ser elegibles para recibir un crédito tributario, en el momento de llenar su declaración de impuestos correspondiente al año 2009, hasta por el 15% del costo de las renovaciones ‘elegibles’ hechas a su casa que excedan los $1,000 dls pero que no sobrepasen los $10,000 dls.

  Más >>

Inspección Profesional

Un buen inspector revisará la casa desde los sótanos hasta el tejado, incluyendo la plomería, la calefacción, el sistema eléctrico, aislamiento, ventilación, puertas, ventanas, paredes, sistema séptico o alcantarillas, los fundamentos y la estructura visible de la casa.

 Más >>

Planificando su Mudanza

La Mudanza debe ser afrontada con una actitud muy positiva, y debe verse como una oportunidad de cambio hacia una vida mejor.

 Más >>

6 Tips para liberarse de su Hipoteca

Usted puede liberarse de su hipoteca más pronto de lo que piensa. Se siente abrumado por los años que le quedan por pagar su hipoteca? Preocupado por cuando debe cerrar su tasa variable, o inseguro de refinanciar con tasas a la alta? Conseguir una tasa de interés buena es crucial, pero hay mucho más usted puede hacer para asegurarse de que se liberara de su hipoteca más pronto. Flexibilidad y opciones son claves y el consejo de un profesional imparcial de hipoteca lo puede ayudar a tomar la mejor de las alternativas.

 Más >> 

Rentar o Comprar una propiedad

Son muchas las ventajas que le brinda comprar una propiedad, en lugar de alquilarla. El ser propietario de su casa a diferencia de alquilarla, significa mucho más que solo el hecho de comprar una vivienda. Significa echar raíces en un lugar y ser parte de una comunidad; significa tener el orgullo de ser propietario de su casa y crear un futuro seguro para su familia.

 Más >>

Relación con su Agencia de Bienes Raíces

Los agentes inmobiliarios están gobernados por el concepto legal de "agencia". Los agentes de bienes raíces se encuentran obligados ante la ley a representar los intereses de sus clientes. El agente debe ser leal a su cliente.

Más >>

Conectate con lupe

Suscribete Ahora

Suscribete a nuestro boletin y manten enterado de todas nuestras noticias

  • Facebook
  • Twitter
Twitter Content 2