Consulado Ecuatoriano
Reconocimiento 2003
  
"Honoris Causa"
2002
  
Lifetime
Achievement 

Award 2000
  
Lupe Ledesma of Remax 
Canada 2008
  
Top Real Estate Sales Rep.
Hispanic 2008
Lupe Ledesma


Premios y reconocimiento

Premio “El Orgullo Latino de Nuestra Comunidad” 

(Reseña)

Un día 19 de Septiembre de 2002, Lupe Ledesma arribo al evento en una hermosa limosina blanca y con aquella presencia y elegancia que la caracteriza. Para ese entonces nadie sabia, inclusive ella, que la Compañía que organizara tan magno evento en uno de los mejores teatros del mundo "Roy Thompson Hall", le otorgaría el Premio que reconocería su tesón,  su trabajo, y su excelencia. Ella sorprendida y evidentemente emocionada  agradeció el premio que se le entregaba. Una salva interminable de aplausos fue el epilogo de su discurso; solo pudimos apreciar la mirada de dulzura a sus hijas, al publico que le tributaba tan merecido homenaje. 

Ser el "Orgullo Latino" no es distinción de todos los días, y ella realmente era la mejor portadora de tal reconocimiento. Cuando no se lo esperaba, en medio de aplausos, en uno de los teatros más importantes del mundo, y numero uno de Canadá, donde se dieron cita personalidades del ambiente socio-cultural de nuestra Comunidad, la señora Lupe Ledesma fue distinguida con el premio “Orgullo Latino”, en la edición del Latin American Achievement Awards. El premio lo recibió junto del destacado científico Latino Jorge Eduardo Filmus, medico de carrera quien ha hecho importantes avances en el diagnostico precoz del cáncer del hígado en Canadá. 

Desde entonces y hasta ahora la misión de Lupe Ledesma ha sido dedicarse con pasión y entusiasmo a apoyar a su comunidad como nunca nadie lo ha hecho originando, de tal forma, el aprecio, reconocimiento, cariño y admiración de las personas que han tenido oportunidad de conocerla, convivir y trabajar con ella.

Lupe Ledesma, ha hecho una diferencia y servirá de ejemplo para muchos profesionales que día a día llegan a este país con la esperanza de encontrar tranquilidad, contribuir en el desarrollo económico y cultural de nuestra comunidad y finalmente realizar sus más preciados sueños.

Conectate con lupe

Suscribete Ahora

Suscribete a nuestro boletin y manten enterado de todas nuestras noticias

  • Facebook
  • Twitter
Twitter Content 2