Misión

La misión de Lupe Ledesma es darle servicio a la comunidad Hispana en el área de bienes raíces como nunca nadie lo ha hecho.

Lupe Ledesma le ha ofrecido servicio a nuestra comunidad por más de 2 décadas ayudando a miles de familias que quieren comprar o vender su casa. Conoce a fondo las diferencias culturales que presenta una población latina tan diversa y tiene grandes habilidades de liderazgo, un conocimiento a fondo del mercado local, y una sincera dedicación a la comunidad hispana.

Lupe sabe que solo decir que "se habla español" no es suficiente. Sabe que las familias hispanas necesitan profesionales que los puedan aconsejar y guiar debidamente para lograr el sueño de ser propietarios de casa.

A diferencia de la mayoría de los agentes de bienes raíces en Canadá, Lupe Ledesma entiende por completo la cultura y necesidades únicas del comprador y vendedor de vivienda Latino y esta presente especialmente para servir a este mercado. En sus entrevistas personalizadas, Lupe se toma el tiempo de educar a sus clientes y enseñarles todo lo que necesitan saber acerca de ser propietario de una casa, desde la pre-aprobación de hipoteca, la selección de la propiedad, el financiamiento hipotecario, las inspecciones, impuestos, y los asuntos después del cierre.

Lupe Ledesma sabe que los compradores y vendedores de vivienda hispanos tienen necesidades especiales basadas en sus estilos de vida y ella esta dedicada a que sus clientes reciban un nivel de servicio sin igual y la información que ellos necesitan.

Una de sus metas es guiarlo a través del proceso de compra de bienes raíces en Canadá y encontrar la propiedad perfecta para sus necesidades personales o de inversión. -"Comprar propiedades en Canadá debe ser divertido, emocionante, y sobre todo, agradable"- asegura Lupe Ledesma y, como su agente inmobiliario, ella se encargara de que esto suceda.

Conectate con lupe

Suscribete Ahora

Suscribete a nuestro boletin y manten enterado de todas nuestras noticias

  • Facebook
  • Twitter
Twitter Content 2