Mission

La misión de Lupe Ledesma es darle servicio a la comunidad Hispana en el área de bienes raíces como nunca nadie lo ha hecho.

Lupe Ledesma le ha ofrecido servicio a nuestra comunidad por más de 2 décadas ayudando a miles de familias que quieren comprar o vender su casa. Conoce a fondo las diferencias culturales que presenta una población latina tan diversa y tiene grandes habilidades de liderazgo, un conocimiento a fondo del mercado local, y una sincera dedicación a la comunidad hispana.

Lupe sabe que solo decir que "se habla español" no es suficiente. Sabe que las familias hispanas necesitan profesionales que los puedan aconsejar y guiar debidamente para lograr el sueño de ser propietarios de casa.

A diferencia de la mayoría de los agentes de bienes raíces en Canadá, Lupe Ledesma entiende por completo la cultura y necesidades únicas del comprador y vendedor de vivienda Latino y esta presente especialmente para servir a este mercado. En sus entrevistas personalizadas, Lupe se toma el tiempo de educar a sus clientes y enseñarles todo lo que necesitan saber acerca de ser propietario de una casa, desde la pre-aprobación de hipoteca, la selección de la propiedad, el financiamiento hipotecario, las inspecciones, impuestos, y los asuntos después del cierre.

Lupe Ledesma sabe que los compradores y vendedores de vivienda hispanos tienen necesidades especiales basadas en sus estilos de vida y ella esta dedicada a que sus clientes reciban un nivel de servicio sin igual y la información que ellos necesitan.

Una de sus metas es guiarlo a través del proceso de compra de bienes raíces en Canadá y encontrar la propiedad perfecta para sus necesidades personales o de inversión. -"Comprar propiedades en Canadá debe ser divertido, emocionante, y sobre todo, agradable"- asegura Lupe Ledesma y, como su agente inmobiliario, ella se encargara de que esto suceda.

Connect with lupe

Subscribe Now

Subscribe to our newsletter and keep informed about all our news

  • Facebook
  • Twitter
Twitter Content 2